El problema para aceptar una herencia inicialmente, suele dividirse en dos situaciones:
ABINTESTATO (sin Testamento):
Cuando muere un familiar cercano no sabemos si hizo testamento o no y en otras somos ya conocedores de que no lo hizo, en estas ocasiones se plantean muchas preguntas, entre ellas las más usuales son:
Estas y muchas otras preguntas surgen con la muerte de un familiar cercano y AL Lozano Abogados le mostrará cómo solucionarlo.
CON TESTAMENTO:
Una vez que ya hemos averiguado que existe un testamento y quienes son los herederos o bien hemos realizado una declaración de herederos si no existía testamento, surgen otras preocupaciones, las preguntas más usuales son:
Gracias a nuestra experiencia tenemos la solución innovadora para responder a todas estas dudas y facilitar la aceptación de la herencia.
En Lozano Abogados:
Gestionamos su derecho a heredar sin necesidad de que usted tenga que preocuparse de nada.
El Problema testamentario no surge con la muerte del causante, esto es un error, surge antes. El miedo en muchas ocasiones a realizar el testamento como preludio a enfrentarnos con la muerte tiene como resultado que cuando fallecemos nuestros bienes (pocos o muchos) no tienen heredero. Si pensamos que pasará a nuestros hijos directamente, es un error, todo es mucho más complicado y les dejamos un gran problema que en muchas ocasiones lleva a rupturas de familias y en otras se distribuye la herencia de una forma totalmente diferente a la que realmente se habría producido si hubiéramos hecho testamento.
Lozano Abogados ofrece el asesoramiento necesario previo, para realizar un testamento observando que el resultado sea realmente lo que deseamos, tanto si queremos que sea para nuestros hijos a partes iguales o no, para nuestra esposa/so, para nuestra pareja, para nuestro hijo discapacitado o para quien quiera o incluso si quiere desheredar a alguien y no dejarle nada. También podemos dejarle una joya o un piso a alguien en particular, cualquier deseo póstumo se puede plasmar en un testamento.
Asesoramiento, preparación, realización de testamentos y presentación a notarías.
Le facilitamos la financiación con los bienes de la herencia